Turpinins

Seguro de Vida

Hasta los 80 años, sin importar el sexo, el nivel socioeconómico o las personas que dependan de usted, existe una póliza adecuada para sus necesidades de protección y seguridad.
Seguros de Vida Universal
La mayoría de planes ofrecen vigencia hasta los 100 años de edad con pagos de prima limitados al período elegido (como 20 ó 30 años). Este tipo de seguro le permite acumular valores que le podrán ayudar a pagar las primas después de su periodo elegido*. Este tipo de seguro también le ofrece una gran flexibilidad en la forma de pago*.
* Dependiendo del plan seleccionado, edad, y taza de intereses.
Seguros de Vida Temporales
Con este tipo de seguro, la prima corresponde únicamente al costo neto de seguro, sin acumular valores. Sin embargo, le permite tener una protección excelente a un costo muy económico durante 10, 15, 20 ó 30 años. Este tipo de seguro es perfecto cuando su liquidez es baja, tiene hijos pequeños y le preocupa tener los medios para su educación o vivienda ante la eventualidad de una muerte prematura o inesperada.
Opción para cobertura de Enfermedades Terminales
Con algunos tipos de seguros de vida, existe una opción de cobertura en caso de enfermedades terminales. Con esta opción, la póliza pagará un porcentaje del beneficio en vida y el resto al momento del fallecimiento.
Cotizador de Seguros de Vida
Envíenos sus datos para hacerle la cotización del seguro de vida adecuado para usted. El futuro de su familia y su patrimonio pueden protegerse muy fácilmente.
© 2008 Turpin Insurance ®